sábado, 23 de abril de 2011

CUANDO LA PUERTA SE ABRIA YO MORIA...


 




Cada vez que la puerta se abría algo en mi moría...
temblaba de pavor,sabía lo que venía...
Cuanta rabia siento por no poder olvidar eso,ha condicionado mi vida y hoy me siento como en aquellos días...
Cada caricia sustraía mi aliento,
cada golpe rompía mi alma...
usada,olvidada como el juguete roto de nadie,
abandonada en el dolor con resignación,
convirtiéndome en adulta,partícipe del miedo y conocedora de la maldad indigna que devoró mis ansias,dejándome en exilio de los días...
No bastó mis ruegos,mis lamentos,nada conmovió ,me quedé con mi silencio...
Con el crujir de la puerta mi mirada se perdía buscando una salida,anhelaba auxilio...
La puerta se abría yo moría...
Al cruzar el límite del fracaso como persona ante tal aberración me convirtió en producto del fracaso,en toda mi vida....
Como persona fracaso ante todo,sentía su rastro en cada paso que daba,quedó su huella en cada logro para robarlo igual que borro mi esencia,mi sonrisa y mis ganas de vivir.Más a mi pesar no sale de mis entrañas,su voz,su olor,su tacto,quedo impregnado en mi alma para el fin de los días atándome en el suplicio por mantenerme...
Haciendo mi vida vacía ,nada me llena,nada me contenta,vivir por y para los demás no por y para mí,como si mi cuerpo no me correspondiese,como si mi vida fuera una película contemplándola como espectadora no partícipe...
Como tras aquella puerta me dejaba así me siento yo,vacía,perdida y sola con la carga que pesa de los sufrimientos que me causó y causa que afloran en lágrimas derramadas a la intemperie del infortunio del destino cuan cruel y tenebroso se presenta cuando la puerta quieres cerrar y de una vez quieres acabar...
Cuando en la encrucijada por sobrevivir te arrebatan las ganas,cuando te rindes al dolor y el pavor se clava en el corazón queriendo pararlo para siempre para no soportar el tormento,cerrar el alma al vacío y oscuridad que vendrá después y no ser más consciente de penas,fracasos ni lamentos sino esperar el olvido
que soporte el descontento...
Rendirme a la mejor suerte que contemple esta alma perdida,varada en el exilio que a perdido las fuerzas,
llora su dolor y desborda su rabia e indefensión ante la injusticia ,
que presagio le invade,que destino le aguarda ante tal latente penar que solo ella siente...



4 comentarios:

  1. Solo ella siente... Yo lo siento!
    Puedo sentirlo!
    En aquel tiempo se "rindieron al pavor y al dolor" Pero ¿ahora?
    Ahora Nery... a "nuestra muy peculiar forma" NO NOS HEMOS RENDIDO ANTE ESO QUE NOS SUCEDIO!!! NO NOS HEMOS RENDIDO A PESAR DEL PAVOR Y DEL DOLOR!
    Era un "presagio" ver abrirse la puerta...
    ARREBATARON NUESTRO CUERPO PERO NO NUESTRA ALMA!!

    Cierra los ojos y respira! Respira muy hondo! Respira!!
    Un abrazo muy fuerte!!! muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía miedo cuando la puerta se cerraba. Cuando tenía que subir la cuesta y luego las escaleras. Cuando llegábamos y la puerta se cerraba quedándome sola con el monstruo.
    Me he sentido identificada con esos sentimientos. Entre lo que cuentas, y lo que dice Alma, me he acordado de una de mis canciones preferidas. La dejo aquí para que puedas escucharla. A mí me da mucha fuerza.
    http://www.youtube.com/watch?v=rb8A9HlTdPo

    Espero que a ti y a quien la escuche le de la misma fuerza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso Nery, muy hermoso tu escrito.

    Lo cierto es que lo impregna todo. Toda nuestra vida está marcada por ello. Yo ahora no soporto que en mi casa haya puertas cerradas. Me lavo los dientes sujetando la puerta del baño para que no se cierre...

    Saludos desde el Averno.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que sentmos muchos cierto...eso no alivia pero no hace estar solo ante esto a nadie...
    Esa cancion que pones C.A.S. Contra Abuso Sexual,hoy la he recibido dos veces...y me ha resultado contaradictorio...una me la mandas tu otra me la ha mandado alguien del que escapo...
    tremendo...pero gracias es una linda canción...un abrazo a todos.

    ResponderEliminar