martes, 31 de mayo de 2011

¿TIENES CINCO MINUTOS?

3 comentarios:

  1. Gracias Nery... cuanta belleza en esto que has hecho para "nosotros" para ti!! Gracias infinitas por tus palabras, por tu entendimientos, por tu comprension. Eres una mujer muy fuerte e inteligente! "maleable como el viento y firme como una montaña".
    Estas imagenes me han erizado la piel... Y la musica de ADANOWSKY... No sabes cuanto me ha dado "esperanza" especialmente esta canción. Gracias a ti por tu "apoyo" a la distancia!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Nery! De principio a fin =)
    Si algo bueno hemos aprendido por culpa de nuestras tristes experiencias, es que hay gente que merece la pena, que como dice Libertad, te quiere y te apoya, aun sin conocernos. Eso no tiene precio!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Nery ha sido... PRECIOSO!!! Se me ponía los pelitos del brazo de puntillas mientras leía lo que ponías... Ahora puedo trabajar con una sonrisa. Muy emotivo, con mucha fuerza y ganas de vivir y un mensaje muy verdadero.
    Yo también me alegro de teneros! He aprendido muchísimo desde que abrí ésto y me puse a leer en los blogs de alrededor.
    Y gracias por dedicárlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar