martes, 24 de mayo de 2011

¿POR QUE?

 





La vida nunca deja de sorprendernos con sus pesares,nos cobija en la desolación constante,nunca se puede bajar la guardia ante tanta insalubridad que existe en los días, siempre latente ante la impotencia que sientes y dejan...
Yo no pude mirar a otro lado como muchos hacían,sólo cubrirme y desear que acabase de una vez,el miedo paralizaba mi cuerpo no había dolor sino miedo y desazón...
Su rostro no era el mismo ,la rabia corrompía su alma y su puño,desee desaparecer de un vez y acabar el tormento ,el aire falta,la vida pasa en un segundo por delante de ti, no puede correr ni huir...
Al borde del abismo,solo un inmenso vacío recorría mi cuerpo,mi alma se desprendía...
Mi alma desgarrada no podía más,tenía decidido dejarme y volar...
Por qué a mí,por qué más,por qué tú...
nadie contestaba,sólo yo y el eco de sus gritos,de sus golpes,de sus humillaciones...
Quisiera hacer despertar mis ojos que han quedado muertos ante tal bajeza y desconcierto,
doblegué mis alas y las convertí en cenizas para tomar aliento en el destino incierto,
más a mi pesar sigo divagando por el mundo encontrando un lugar de esperanza dónde reposar...
quisiera que fuera un sueño o un mal consuelo, las falsas promesas claman en mi cabeza,
esperaré el olvido eterno y sólo me sustentaré con cada despertar deseando que me pueda guiar,
en los duros momentos de cobardía para impedir que el miedo me mate por dentro...

3 comentarios:

  1. Hola cielo, ya ves, vamos todos a gritar muy fuerte. Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Nery, me gusta mucho como te expresas porque tus palabras salen de muy adentro y lo sentimos. Te entiendo y una nunca deja de preguntarse por qué. Por qué ¡Por qué a mí! Pero no obtenemos respuesta y tampoco nos debe interesar. Hay que ser fuertes y caminar.
    Yo ahora me pregunto que por qué no lo denuncié, lo dejé en vergüenza y en ridículo como se merecía. Pero ya hicimos eso. Ya vale de preguntas y de tormentos. Ahora necesitamos vivir y sonreir.
    Un besito muy grande Nery.

    ResponderEliminar
  3. es lamentable ver q tantas personas tengas q sufrir dentro hasta q queden destrozados.......... piden auxilio no hay nadies ahi. solo una mano q es dios puede salvar su tan preciada vida

    ResponderEliminar