sábado, 1 de octubre de 2011

Este tiempo



Este tiempo, no se que ha pasado... En que me subo a una montaña rusa sin siquiera haberlo planeado. Estoy en este mundo, aun existo. ¡ No lo he abandonado! Estoy en este cuerpo. ¡No lo he abandonado! Estoy en mis memorias. ¡Sigo presente en aquel pasado tan confuso y doloroso! Este tiempo, no se que ha pasado... En que el dolor ha pactado una tregua con el sin-sabor de mi espiritu marchitado. Este tiempo de hojas vacias, de piel sin caricias, de mi corazón y mi vivencia que sigue sin comprensión solo se inunda de soledad y apatía.

Este tiempo, no se que ha pasado... Pero el maldito demonio de mi cama un poco se ha alejado! De mis sueños también "un poco" se ha apartado! Ya no me sorprenden sus manos tapando mi boca, ni tampoco llega a meterse entre mis piernas! Este tiempo, no se que ha pasado que sigo triste pero pienso que ya no debo estarlo! Este tiempo me veo al espejo y me encuentro menos sucia! Este tiempo, no se que ha pasado que me duelen las entrañas, pero les grito que ya no duelan! Este tiempo, no se que ha pasado que le grito al viento que se lleve todo lo que me dolió y aun no se larga... aun sin que yo quiera me acompaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario