martes, 5 de junio de 2012

Di sí a VIVIR.

Hoy quiero compartir con vosotros que la vida es hermosa. Quiero deciros que el pasado, sí, hay que arreglarlo, pero que no es necesario para ello pasarse la vida llorando y lamentándose. La vida es hermosa. Y estoy viva. Tengo una vida que estoy dispuesta a solucionar....¿No es maravilloso?

Observa a tu lado. Yo lo observo cada día que cojo el autobús universitario y voy al trabajo. Hombres y mujeres en sillas de ruedas, que apenas pueden ni hablar, y ya ni te digo mover sus músculos; van acompañados de alguien que les lleva a la universidad. Y estudian. Y tienen vida. Y viven. Y NADA les impide  seguir con ello, aunque realmente ni pueden moverse, ni pueden hablar.

Y ahora dime, ¿qué cojones te pasa a ti? NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Tienes un cuerpo que te funciona, un alma que ha sufrido injustamente pero que ya no tiene por qué seguir sufriendo, tienes un camino por delante.... Deja de impedirte las cosas. Puedes conseguir TODO lo quieras. Si no lo consigues es porque no quieres. Así de simple. Muévete, haz algo; deja de lamentarme. Vive, disfruta, maravíllate, sonríe.... Y entonces la vida te sonreirá.


Mi vida es maravillosa... pero porque todos los días me levanto y trato de construirla bien. Porque no dejo que las cosas me destruyan. Porque soy consciente de la suerte que tengo de seguir viva y sana.... Y que conste que hoy me han echado del trabajo. Y en lugar de lamentarme; sonrío. Y mañana buscaré trabajo de lo que sea, y seguiré mi meta, y seguiré mi camino. Y nada ni nadie me detendrá.


Amo mi vida, me amo a mí, me quiero, me deseo y me gusta vivir. Y para vivir es mejor vivir bien.





Escrito por C.A.S.


3 comentarios:

  1. Me parece importante el optimismo pero discrepo en la forma en que se ha escrito el artículo.
    "¿Qué cojones te pasa a ti? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA".
    No sé de qué experiencia brota esa expresión. No sé que años tiene quien escribe el artículo.
    Me alegra su planteamiento, me alegra por quien escribe pero que no generalice porque cada persona que ha sufrido acoso sabe el momento por el que pasa. Ella y sólo ella, sabe si le pasa algo.
    Estoy saliendo de lo peor de los abusos sufridos en la infancia y haciendo las paces con las consecuencias de ellos en toda mi vida. No me lamento. Sé que saldré adelante pero, por favor, que nadie me diga que no me pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Guárdalo cerquita de ti, para cuando la tristeza quiera agarrarte el corazón.
    Sigue así, valiente y consciente de quien eres y lo que quieres...

    Un abrazo de Encontrandoelcamino

    ResponderEliminar
  3. 100ate... Participo en este blog...CAS escribio la nota porque es "su forma de sentir" es muy respetable manifestar lo que uno siente ¿no crees? Creo que puedo decirte que solo es una forma de expresar lo que de momento sentimos. En ocasiones parece que estamos subidos en una montaña rusa. En ocasiones podemos estar conscientes muy conscientes que valemos que somos mas mucho mas de lo que nos ocurrio pero en otras nos sentimos de lo peor! me ha pasado tanto!
    Clarooo Claro que nos pasó y muucho! El punto es que desde mi humilde punto de vista, no debemos o deberiamos dejarnos aplastar por un pasado del cual NO somos ni responsables ni muucho menos culpables! Gracias por leernos! y ánimo! Recuerda cada quien avanza a ritmos distintos! UN ABRAZO PARA TI!

    ResponderEliminar