viernes, 8 de julio de 2011

MI POR QUÉ O TU POR QUÉ...








Todos tienen derecho, grita el mundo...
Mientras a mi se me ha privado...
Cuando miras dentro, niegas que estoy ahi,
escondida,no me quieres ver y aún así sabes que estoy...
Mientras luchas por resistirte a mí,
me preguntas por qué no me quedé ahí,
por qué quiero seguir...
Por qué a pesar de no haber tenido juegos normales,
por qué a pesar de vivir en silencio y a pesar de perder mis sueños,
quería encontrar mi lugar,quería una oportunidad...
Por qué insisto a pesar de no borrar los recuerdos,
por qué subsisto sin haber tenido apenas buenos momentos...
Por qué lucho si no quieres, sino ver la oscuridad del inhumano...
Aún vivo porque busco el cariño que se me ha negado,
porque busco la voz que nunca he escuchado...
Sigo aquí porque quiero nuevos sueños,
porque quiero sentir y vivir lo que me fue robado...
Permanezco porque sólo he crecido,soy más grande y más fuerte,
y ahora solo quiero preguntarte yo...
Por qué no me das una oportunidad,por qué niegas respirar,
por qué te resistes a sentir,a salir y ver el sol transpirar...
por qué cargas tu nada más el peso, cuando puedes liberar,
por qué no me perdonas y me dejas de culpar...

1 comentario: