martes, 12 de julio de 2011

Para "mi agresor emocional":

No me confundas que Yo ya no te pido NADA! Aunque sigo teniendo miedo, mi vida continua aun sin encontrarle Yo misma motivo ni esperanza! (en el fondo la hay) No hay regalos de amor ni de amistad ni de condolencias como si se tratara de flores para un muerto. Solo hay un día más en que se abren los ojos y el amanecer que me acompañó dónde conté los fantasmas del ayer, en vez de los borregos que me acercarán al apacible sueño... El insomnio escala aun por la cama. El demonio(el recuerdo de esa escoria-esa basura de mi pasado) escala mis pies y se mete por cada poro de mi piel. Amordaza a la niña que quiere sonreir. Estruja los sueños de la niña que en angeles y hadas se forza por creer y por recuperar aquella fé. No hay sentimientos sinceros, ni mucho menos buenos... (del hombre a quien estas líneas dirijo) Ni palabras de compasión en las que YO un poco pueda creer. Ni el sol ni la lluvia, ni el claro, transparente y odiado verano, (en verano me pasaban cosas malas) ni el invierno frio que de mis huesos se ha apoderado. No hay canciones ni estrofas de poemas de amor. Ni estrellas fugaces estrellandose/plasmandose en trozos de papel blanco en que mi mano a lápiz le dibujaba cargada de fantasía e ilusión pasajes de mi "salvada ingenuidad" e ilusión.


No hay más... Y no me arrepiento de haber creado esos "mundos alternos" para él...! Para mi!! Conocí la ilusión, a pesar de los demonios habitando un tierno corazón. Rasgado, pulverizado que he de comprender que del polvo que quedó ha de surgir una buena combinación una hada verdadera! No una "hada cualquiera" una Hada-Fénix! No quiero mis alas! no quiero las alas que el "mar impetuoso" me arrancó!! No quiero las alas que arrebatarón con saña y me dejarón en un charco de sangre en profundo dolor! No soy ni la mitad de lo que "imaginan" Ni TU!! ni Ellos!! ni la basura que me arrancó un cacho de existencia! de vida!!! No soy ni la mitad de lo que YO MISMA LOGRÓ IMAGINAR! Soy más, mucho más!!!! Esto lo escribo sin odio... sin rencor, sin ningun sentimiento que me lleve a "arrepentirme" de la mujer que soy y la niña que tanto he "guardado" y "marginado" ... En mi cuerpo de mujer! Mujer que mira de frente! Mujer que pedia tan solo que le miraran de frente mientras hablaba!! Mujer que ha sido VALIENTE!! y ni siquiera se ha percatado DE CUANTO!!! Mujer que puede aplastar la cabeza del dragón! Mujer vestida a diario con dolor! Mujer que desnuda no tiene que esconder su cara bajo una bolsa de papel! Mujer cicatrizada por varios trozos de piel (muñecas, labios, barbilla, cuello, cintura, muslos, rodillas, brazos, pechos, nariz, cabellos,) ... en su intimidad!! Y EN SU CORAZÓN!

Esa mujer tan valiente jugando a ser "un guiñapo" SOY YO!!

Esa mujer "rogando" amor y respeto FUI YO!!

Esa mujer ESPECIAL EN MUCHOS ASPECTOS!!! SOY YOOO!!!!! (Siento mucho que existan personas ciegas) en verdad lo siento!

Esa mujer con muchas facetas... con muchas "caras". "Facetada" como los diamantes... ESA SOY YO!!!

Y ... sabes una cosa? "Ser mitologico: "K- - -o" .... hábil depredador de hadas!!!! ¿Sabes una cosa? AUN NO HE GANADO NAAAAADAA!!!! AUN NO HE GANADO LA "BATALLA"!! (he librado una de tantas) Pues la vida aún continua!! Pero el marcador... pues talvez si... lleva mucho a "mi favor" y yo... con una venda en los ojos... "no podia darme cuenta"!!! Y como dijo mi Tio Panchito!!!! "ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA SEÑORES"!!!!!

2 comentarios:

  1. Cielo no se rinde antes de la batalla no es una competición es sobrevivir tu cielo ante él,ya daño realizo suficiente para que te quite lo valiente y no te des una oportnidad esa es la única lucha cielo está sólo en tí aunque estemos a tu lado depende sólo de tí..que le den al mundo que no entienda o no comprenda y a quienes no alienten sino machanquen sólo tu cielo has de seguir y las alas desprender y sabes que volamos a tu lado,un abrazo Alma...

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada contigo, un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar