miércoles, 10 de agosto de 2011

Recuerdos gritando en silencio



Este día me di cuenta que necesito pedir ayuda, aun no busco terapia, se que la necesito. Sigo pensando tantas cosas, sigo pensando en las demás personas en 1er y en 2do lugar y en 3er ... ¿y yo? Yo sigo sin encontrarme. Las advertencias de mi interior, las advertencias que mi cuerpo a gritado e implorado las sigo "haciendo a un lado". Las advertencias que el mundo me hace cada día, a cada segundo las "paso por alto". Sigo sintiendome sola en esto. Si!! Diran que es "porque yo no quiero ver" pensaran que soy "mal-agradecida" "ciega" "inconsciente"! ¿Que diran? ¿Quien dira algo de mi? ¿Quien pensara mal de mi? Necesito ayuda, es como si quisiera abrirme las venas, hacer un sacrificio con mi propio cuerpo para recibir una "gracia o favor" de un Dios "extraño" de un Dios ajeno... de un Dios. Mi cuerpo me sigue traicionando, mi cuerpo aparece como una masa que ocupa lugares diversos en el espacio y esa masa se encuentra desnuda en el pasado con la cabeza metida en una bolsa de papel. Mi cuerpo que no sabe que es lo que siente, un cuerpo que tiene el miedo injertado en cada capa de la piel, en cada poro, no se si quiero ser "acariciada" con amor. No se si quiero que me golpeen la piel!!!! Que humillen mi persona oootravez con palabras y frases grotescas! Mi piel sigue siendo "suave" mi piel es una piel limpia como la de aquella niña que llamaban asquerosa. (aun a diario pienso que soy una persona sucia) Pero mi alma en combinacion con imaginación y memoria (cosas muy distintas, lo se) me traicionan. Mi piel aun tersa palpita, brilla, se estremece al tacto! Y lo deseo, pero no lo entiendo! No estoy presente, me voy a un lugar oscuro que aun no distingo (un garaje, un taller mecanico abandonado o a medio construir. No quiero, si quiero, no lo deseo, te deseo, no puedo, si lo deseo y cedo, me duele, me duele el recuerdo, recuerdo! Si me acaricias él esta participando en secreto, si tu mano pasas suavemente por mi mejilla, el esta estrellando su mano en mi cara, y la memoria se empaña, y la piel se llena del recuerdo de sus manos sudorosas y ese olor... y ese gesto en sus ojos y esas frases. Y esa "risita estupida"!! Pero Yo estoy ahi, siendo acariciada por unas manos que no son las de un demonio maldito infeliz!!!! Estoy con otra persona y mi imaginación me lleva a una cueva oscura donde escucho insultos, donde escucho sus manos y el ruido, la respiración desesperado, pidiendo que no haga ruido, pidiendo! pidiendo! interminablemente pidiendo! el ruido del silencio. El silencio sometido. El silencio que decia: "No hagas ruido" "No llores" El silencio que decia palabras grotescas y ese cuerpo haciendo ruidos pegajosos el ruido de algo que se esta tallando una y otra vez. Las peticiones, los dedos pesados hacen ruido cuando aprietan la cara, la lengua hace ruido cuando se talla, Todo hace un ruido ensordecedor que ahora me trae toneladas de estiercol con el que me "gusta cubrirme" del que no logro alejarme por más que ahora me tallo, me "froto" el cuerpo desesperadamente con mis manos!! Hasta enrojecer! quiere más y no sabe lo que quiere. No se porque lo hago! Mi busqueda no esta dirigida a ningun punto. ¿A sanar? Sanar ... ?? No entiendo mis reacciones, no entiendo a mi cuerpo. Mi corazon esta hecho pedazos. Alguien lo destruyó. Despues alguien lo destruyó sin estar "reparado" y luego llegó alguien más y lo destruyó, llego alguien y lo nulifico. ¿Cómo encuentro a la niña para quererla? ¿Como me reencuentro con la mujer para amarla? y no permitir que nadie la jale, la "abra" la humille, la force, la maltrate! ¿Como no abrirla yo? como no humillarme, forzarme y permitir que me maltraten! Eso en la cabeza: girando como un cuervo ante un animal muerto, girando en mi cabeza no vales nada! gira! Abre la boca pues inutil! Nadie te va a querer! Gira: Nadie te va a querer! Gira: Vez que si eres una puta! Gira: Nadie te va a querer! Gira: No hagas ruido! Gira: Eres asquerosa! Gira: sonido de unas manos apretando, unas manos tallando, unas manos golpeando! GIRAN LENTAMENTE A CADA SEGUNDO. GIRAN RECUERDOS EN SILENCIO ESTAN GIRANDO! No me dejan. No se van! Me confunden! Me torturan y YO!! Yo lo hago aun mas!! Creo que lo hago aun más! Es un infierno del que desesperada lucho por salir pero no creo poder. Mis piernas estan quemadas alguna vez tuve piernas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario