sábado, 8 de octubre de 2011

Me llevaron al infierno



Mi alma cegada... mis ojos llenos de lágrimas se esfuerzan por ver... Por encontrar un horizonte donde no se vislumbre el infierno. Mi alma ciega, mi corazon esta hecho trizas, hecho girones, mi dignidad hecha polvo. Las cenizas no terminan en levantarse en fenix! Mi alma triste sedienta de comprension y entendimiento esta temerosa temblando sin cesar este día sabado... En que por la madrugada fue visitada por el demonio obeso y lengua de elástico! Mi espíritu debilitado clama por ayuda de un ser frio y apatico. Mi cuerpo deambula en una casa de hielo donde las personas que la habitan son estatuas de piedra que no tienen ojos ni sienten ni perciben. Mi boca se siente dormida como cuando te pone anestesia el dentista... Es la rezaga de aquella porqueria en mi piel...Son los restos de los besos de hiel. De las caricias de alguien que solo desea satisfacerse como hombre y no piensa en el dolor de quien le abre el alma. Mi espalda sigue flagelandose por mis propias manos y la fuerza que queda en mis brazos. Y el peso de la ausencia y la distancia de todo lo que "jamas conocí" no llega en un infierno tan lleno de penumbra... Me tomó la mano y me situo en la parte más horrible del infierno! Mi cabeza de niña conservó alguna inocencia... Hoy otro hombre me ha gritado vives en el infierno date cuenta!! tu cuerpo es de mujer! y una mujer satisface las necesidades de los hombres... que sorpresa tan ingrata saberlo de el precisamente cuando ella tanto lo ha amado! Lo creía un ángel, de esos que se arriesgan por las alas de una hada!

El demonio toma formas distintas, varias... En mis sueños se metió y me aterra el alma! El alma tan cansada! La muerte es mas fuerte, impera la oscuridad y las fosas repletas de cuerpos de ojos cerrados. De cuerpos que "al fin descansan"

¿Ella? es su "protectora"?? Y A MI QUIEN ME PROTEGE!! un ángel? Dios? las hadas? el destino? el dolor? el "conjuro" de ese puerco!!?? Sus palabras que me llevaron al infierno para dejarme ahi por años amordazada, amarrada... Marcada... Mi alma y mi piel tan adolorida... de heridas que supuran. Las manos no me alcanzan, estirandolas para que alguien me saque del infierno en el que me dejaron!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario