miércoles, 28 de marzo de 2012

Despierto y no lo deseo


Despierto y la noche anterior me fui a la cama llena de furia... de rabias, de ganas de todo y ganas de nada, con un fuerte dolor de cabeza, tras culminar mis actividades diarias, trabajar, ser funcional por algunas horas. Distraerme. Pero en esa distracción los demonios no terminan de callarse. Estoy ahi en la cama queriendo dormir, deseando dormir para siempre. Deseando aullar como animal herido, pero me siento atacada con un peso por dentro del pecho que me impide derramar una lágrima. Estoy ahi de nuevo mirando el techo, sin pensar en mi directamente, sino en un pasado estupido y complejo. Un pasado que esta en el pasado y no termino de asimilar cuando me encuentro y me veo sola, tan sola, sin quien compartir el dolor que siento, sin quien hablar, sin quien desahogar, sin quien mire mis ojos fijamente y pueda sinceramente acompañarme, tomarme la mano, decirme desde el fondo de su alma... Que todo esta bien, que ya falta poco para sanar. Que no hay porque morir, que no hay porque desesperar.
Me desperté y desperté enojada, cargando la misma rabia... Ni siquiera pude ducharme. Me resistí de nuevo mirarme al espejo... Tuve que hacerlo y... llore! Volvi a llorar! Pude llorar, sin pensarlo. Me encontré fea, torpe, horrible, con rasgos estupidos, y esas pecas que siguen ahi... que no se van.
lloro y existo aqui estoy despues de despertar. Siento que me odio, que no tengo nada y en el fondo se que tengo bastante, que debo seguir y debo luchar!
Encuentro esta frase "Desearia mirarme con las pupilas duras de aquel que más me odia" si ESA HE SIDO YOO! Para que así ese estupido despercio destruya los despojos de todo lo que NUNCA ENTERRARÁ EL OLVIDO!

Desearía mirarme con las pupilas duras de aquel que más me odia, para que así el desprecio destruya los despojos de todo lo que nunca enterrará el olvido.
Ángel González

1 comentario:

  1. Respirar profundo, ver que mas haya de las cosas alas son mas las cosas buenas que nos acompañan.

    ResponderEliminar